miércoles, 28 de mayo de 2008

Un argentino en Los Angeles


Viajando por Los Angeles, conociendo una ciudad que tiene el glamour de hollywood y las escenas de fin del mundo de un centro pobre, lleno de latinos y negros viviendo en edificios otrora lujosos y hoy okupados ilegalmente o transformados en centros culturales que albergan gratuitamente a la masa de desocupados que tiene esta ciudad.
No hace falta hablar en ingles en esta ciudad. De hecho, los gringos que ahí viven necesitan aprender español para conseguir trabajo. Es el imperialismo al revés: la cultura latina de los paises dominados invade al estado imperial y le impone sus normas, sus comidas, sus colores, su presencia en las calles.
Escuchá la historia, el relato de Los Angeles... desde el centro hasta Hollywood, pasando por Long Beach y los barrios bajos.
Esta historia forma parte de Listen to the Mundo, un programa de radio sobre viajes, historias, música y el mundo. Escuchanos en www.kskradio.com o en la FM 101.9 en Buenos Aires, Argentina



data="http://www.kskradio.net/lttm/dewplayer.swf?mp3=http://www.kskradio.net/lttm/la01.mp3"
width="200" height="20">

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, soy elvira de madrid, me encanta el programa, la voz de marcos realmente me relaja y me exita. suerte siguan asi, haaa, yo nunca sali de mi burbuja pero gracias a uds. cierro los ojos y vuelo...